El reto plogging que propone el Ayuntamiento de Aznalcázar, en colaboración con la Diputación de Sevilla, será esta vez sobre ruedas, ya que los participantes deberán subirse a la bicicleta para desarrollar esta actividad deportiva que combina el ejercicio al aire libre con la recogida de residuos. La actividad está programada para el sábado, 8 de octubre con salida a las 9.00 horas.

Los interesados pueden llevar su propia bicicleta o, si no disponen de ella, solicitar una en préstamo a la hora de hacer la inscripción, que puede formalizarse en el Ayuntamiento de Aznalcázar o en el correo electrónico [email protected]

El punto y hora de encuentro para el inicio de la actividad será el Camping Dehesa Nueva, a las 9 h. Se recomienda a los participantes llevar protección solar, gorra y agua fría para beber.

La primera jornada de este reto se desarrolló a pie y fue un éxito en cuanto a recogida de residuos. Una forma divertida y sana de contribuir activamente a la preservación del patrimonio natural del municipio.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar