La programación cultural de otoño en Villanueva del Ariscal deja dos interesantes propuestas para el fin de semana próximo. Así, el sábado, 8 de octubre, el teatro cobrará protagonismo en el municipio gracias a la compañía D-mente Teatro, que presentará su obra Las joyas de mamá .

El montaje cuenta la historia de Ana y de Lucia, dos hermanas criadas en el seno de una familia difícil, a la sombra de una madre castradora que ha marcado sus destinos para siempre. El conflicto estalla en el momento que deciden deshacerse de las pertenencias de la matriarca muerta; guardadas como reliquias para una y como un lastre para la otra. A lo largo de esta tarea se irán desgranando retazos de sus vidas, secretos de familia y resentimientos ocultos que harán inevitable el enfrentamiento entre ambas.

El domingo, 9 de octubre, llegará el turno del disfrute para el público infantil con La pequeña juglaresa, a cargo de Emilio Villalba y de Sara Marina. Un viaje musical al medievo donde el público aprende música, ritmos e historias de artistas y músicos medievales gracias a la historia de una niña que vive en la Edad Media.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar