Actividades diversas para todas las edades

Umbrete celebra la llegada del otoño con una gran programación cultural

El Teatro de la Villa de Umbrete se convertirá en el epicentro cultural del municipio este otoño gracias al extenso programa de actividades previsto para este mes. Hasta el momento, se han confirmado una serie de espectáculos teatrales, musicales e infantiles con el objetivo de llegar a todos los públicos.

Así, por ejemplo, el sábado 8 de octubre a partir de las 8 de la tarde, la Compañía Hiperbólicas presentará Ego, una propuesta de Ángeles Rusó, mientras que la semana siguiente, el sábado día 15, también a las 8 de la tarde, el jazz cobrará protagonismo con el concierto de O’Sister del álbum Nobosy Cares.

Los más pequeños podrán disfrutar al día siguiente, domingo 16 de octubre, con el espectáculo ¿Y a ti, qué te da miedo? de la Compañía Rata Parda. Una función matinal que arrancará a las 12 del mediodía.

Una de las obras más leídas de la literatura española llegará al Teatro de la Villa el 22 de octubre. La Compañía Pata Teatro presenta Lázaro de Tormes, que inundará Umbrete de picaresca y de humor a partir de las 8 de la tarde.

Y el flamenco tampoco quedará fuera de este otoño cultural. El 29 de octubre, la voz inconfundible de Esperanza Fernández inundará el municipio de compás.

Finalmente, el domingo 30 de octubre continuará el ciclo infantil con Aires, una obra de la Compañía Piero Partigianoni, a partir de las 12 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar