La Guardia Civil solicita la colaboración ciudadana para localizar a dos chavales de 16 y 17 años a los que se vio por última vez en Sanlúcar la Mayor. Ambos están desaparecidos desde el 16 de febrero y el 9 de abril, respectivamente.

El 16 de febrero fue el último día que se vio a Rafael Flores Valenzuela, el joven de 16 años al que buscan desde esa fecha. Rafael es de constitución delgada, mide 1,80 de estatura y pesa 65 kilos. Tiene los ojos marrones y tiene el pelo corto, rizado y de color castaño. En el momento de la desaparición vestía pantalón vaquero, chaqueta blanca y negra y zapatillas Nike blancas.

A José de la Concepción Santos, de 17 años de edad, se le perdió la pista el pasado 9 de abril de 2021. Mide 1,50 metros y pesa 50 kilos. Es de complexión delgada y tiene los ojos negros. El pelo también lo tiene de ese color y lo lleva corto y liso.

Si alguna persona tuviera información al respecto de alguno de estos jóvenes, debe ponerse en contacto con la Guardia Civil en el teléfono 062. También hay información al respecto en www.cndes.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar