Impulso del movimiento asociativo

Bormujos celebra su IX Muestra de Asociaciones Locales entre los días 7 y 9 de octubre

Los días 7, 8 y 9 de octubre, el Parque de Los Álamos de Bormujos acogerá la celebración de la XI Muestra de Asociaciones Locales, en la que participarán más de 25 entidades municipales del movimiento asociativo bormujero. Un variado encuentro en el que se llevarán a cabo demostraciones, talleres, exposiciones, y toda clase de actividades orientadas a difundir las actividades que día a día llevan a cabo estas agrupaciones.

Así, por ejemplo, la agenda del viernes se abrirá a las 18 horas con una batukada inaugural a cargo de la Asociación de Percusionistas del Aljarafe, a la que seguirán talleres de sales aromáticas y pisapapeles, superación y deporte, catrinas y pintacaras o nudos de pesca. Los asistentes podrán disfrutar también de una degustación de dulces típicos, de una exhibición de Slalom y Boccia, y de dos actividades de índole musical. El sábado y el domingo serán muchas más las propuestas que completarán esta rica programación.

Además, durante los tres días se producirá una recogida de alimentos a beneficio de Cáritas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar