Alumnos sanluqueños también visitarán Roma

Un grupo de estudiantes procedentes de Italia visita Sánlucar La Mayor como parte de un programa de intercambio

El alcalde de Sanlúcar La Mayor, Juan Salado, y la delegada de Educación, Amparo López, han dado la bienvenida en el Ayuntamiento de la localidad a una representación del alumnado del Instituto Amaldi, centro educativo ubicado en Roma. La visita forma parte de un programa educativo que llevará también a un grupo de estudiantes sanluqueños hasta Roma para que tomen contacto con la historia, el patrimonio y la cultura de la capital italiana.

Durante su visita al consistorio, los estudiantes han visionado el documental Sanlúcar la Mayor, Tesoro del Aljarafe y han sido obsequiados con un pack compuesto por material informativo de tipo turístico y recuerdos del municipio. También se ha hecho entrega a sus profesores de una cerámica conmemorativa.

Ana Baruque, profesora del IES Lucus solis, ha acompañado a los invitados que, junto a la responsable del Área de Turismo, Amalia Martín, y la guía turística Elena Iglesias, han visitado diversos monumentos y zonas de interés de la localidad.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar