El alcalde de Palomares del Río, Manuel Benjumea y el concejal delegado de Cultura, Pedro Conde, presentaron en la Casa de la Provincia de la Diputación de Sevilla la programación y carteles para Halloween 2022.

Estas fiestas vienen cargadas de actividades para todas las edades que comenzarán en la tarde del 31 de octubre con una merienda gratuita. También habrá un pasacalles, concursos de disfraces infantiles y para adultos y las actuaciones de Estraperlo Rock y Los Bultaco.

Este año, como novedad, se celebrará el concurso de Casas del Terror, propuesta de Juan Manuel Fontenla quien también es el autor del cartel junto a su hijo, Pablo Fontenla. La Hacienda de la Reguela es la protagonista de este cartel. Una foto a la que se le han añadido motivos tétricos y terroríficos.

También estuvo en la presentación Pablo Casado, presidente del Palomares C.F. entidad local que colabora en estas actividades.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar