El color, los lunares y flores, los volantes, y los más finos tejidos y materiales volverán a ‘adueñarse’ de Una Pará en Gines el próximo viernes 7 de octubre de la mano del Desfile de Moda Flamenca ‘Soñando entre Pinares’.

Organizada por AMZ PeterBlond y el Ayuntamiento de Gines, la actividad contará con la participación de reconocidas firmas del sector siendo una cita ineludible por su vistosidad, elegancia y calidad.

En este sentido, podrán verse los diseños de las nuevas colecciones de Javier de Álamo, Inma Castrejón, Carmen Acedo, Yolanda Moda Flamenca, MariCruz&MonteCarlo e Isabel Hernández, siendo los complementos que lucirán las modelos de la firma Rocío de Alba.
Los asistentes tendrán la oportunidad de conocer así las últimas tendencias del sector de la moda flamenca gracias a la selecta muestra de diseños que conformarán la pasarela de la Pará 2022, ‘Soñando entre Pinares’.

La cita, que contará con entrada libre, será en el escenario principal del recinto a partir de las 22:30 horas, estando amenizada por la actuación musical del grupo D´Moda, e intercalándose con los bailes de la Escuela Profesional de Flamenco y Danza ‘Ángel Marín’, el Ballet Flamenco ‘Álvaro Méndez’, y la Escuela Profesional de Baile ‘Alvarycoke’.

Gines vivirá de nuevo una auténtica noche flamenca con la moda como eje principal, una cita en la que se funden tradición, folclore y vanguardia.

Toda la información sobre la XIV edición de Una Pará en Gines, que se desarrollará del 6 al 9 de octubre, puede consultarse ya en www.unaparaengines.es
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar