La Hermandad de Santa Genoveva de Sevilla ha vuelto a apostar por el Carmen de Salteras, en esta ocasión, para que el acompañamiento musical de la procesión extraordinaria de su titular, la Virgen de las Mercedes, que se celebrará este viernes, 30 de septiembre y sábado, 1 de octubre.

La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras es la banda que toca habitualmente tras el palio de la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Sacramento, Nuestro Padre Jesús Cautivo en el Abandono de sus Discípulos, y Nuestra Señora de las Mercedes Coronada y San Juan Evangelista en la Tercera Palabra, Inmaculada Milagrosa y Santa Genoveva. También lo hará con motivo de esta salida extraordinaria por el cincuenta aniversario de la imposición de la corona y el veinticinco aniversario de la proclamación del rango Canónico.

El Carmen de Salteras tocará tanto a la ida, el viernes desde la Parroquia de Santa Genoveva hasta la Catedral, como a la vuelta, el sábado, desde la Catedral hasta la iglesia del Tiro de Línea.

Itinerarios



El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar