Empezará el 14 de octubre

San Juan pone en marcha un Taller de Inteligencia Emocional para la Búsqueda de Empleo

La inteligencia emocional es un concepto que al trabajarlo puede mejorar las capacidades de la persona. Esto supondrá una mejor calidad de vida personal, social y laboral. Por este motivo, el Ayuntamiento de San Juan vuelve a ofrecer el Taller de Inteligencia Emocional para la Búsqueda de Empleo dirigido a mujeres del municipio tras la buena acogida de ediciones anteriores.

El taller será impartido por la educadora social y counsellor Mª José Rosillo. El lugar, el Centro municipal de información municipal a la mujer (CIMM). Constará de cinco sesiones que se celebrarán los viernes desde el 14 de octubre hasta el 11 de noviembre de 12:00h a 13:00h.

Para solicitar plaza hay que entregar la solicitud rellena y fotocopia del DNI o Pasaporte. Bien de manera online enviando un email a [email protected] hasta el 13 de octubre o presencial en el CIMM el viernes 30 de septiembre y martes 4 de octubre de 9 a 13 horas.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar