Este miércoles a las 21:00 horas comenzarán los días grandes del municipio de Santiponce y lo hará con un acto de inauguración que renombra el ferial del municipio. Será en torno a las 21 horas en el recinto que Santiponce tiene junto al Teatro Romano de Itálica, donde el equipo de gobierno de Santiponce descubrirá un monolito homenaje a la figura de Nicolás Ríos Lavado, un casetero histórico de la villa aljarafeña fallecido recientemente.

En la inauguración también serán homenajeadas las casetas que durante esta pandemia han cumplido 50 años o más de permanencia ininterrumpida en la feria santiponceña.

Estos día de júbilo para los vecinos de Santiponce contará con precios populares en las atracciones de feria para los más jóvenes el viernes 30 y unas horas sin ruido entre las 12:00h y las 17:00h del sábado 1 de octubre, para que los menores y también adultos que padecen de TEA (Trastorno del Espectro Autista), puedan disfrutar de la Feria como como cualquier otro ciudadano, permitiendo la integración de todo aquel que sufra este tipo de trastorno y haciéndola más accesible a sus familiares.

El fin de fiesta será a las 22:00h del domingo 2 de octubre y será con la tradicional exhibición de fuegos artificiales.

Programa









El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar