La Semana del Libro 2021 de Salteras cuenta con un programa de actividades que se desarrollará en la Biblioteca pública municipal Emilio Lledó. Los actos programados tendrán lugar en la semana que va del 19 al 23 de abril y hay distintas citas.

El 21 de abril a las 18:00 horas, en el jardín del Espacio Cultural habrá un cuentacuentos en el césped: “HECHA DE LIBROS: Viven en mi salón, en mi escalera y hasta en mi baño. Son grandes, medianos y pequeños, he crecido con muchos de ellos. Me emocionan, me entretienen, me cuentan, me cantan. Se llaman libros y mi mal espantan y es que estoy hecha de libros”.

El 23 de abril, hasta agotar existencias, se hará reparto de marcapáginas, libro y flor para conmemorar el DÍA DEL LIBRO entre los usuarios/as que acudan a la Biblioteca.

Durante toda la semana, del 19 al 23 de abril: participación en SORTEOS de lotes de libros entre los usuarios/as que se lleven algún material en préstamo.

Más información en el perfil de la Biblioteca en redes Biblioteca Emilio Lledó y en el email [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar