La asociación sin ánimo de lucro El camino de Elena de Mairena del Aljarafe ha abierto una nueva línea de colaboración para facilitar que las personas que así lo deseen, puedan contribuir en la investigación de la enfermedad de la atrofia muscular espinal.

En concreto, ponen a disposición de los ciudadanos un bizum solidario, cuyo número es 02698. Aportando un donativo a través de bizum en este número, se ayudará a la investigación de esta enfermedad que afecta a esta niña de Mairena del Aljarafe y otras personas en España.

El Camino de Elena es una asociación sin ánimo de lucro creada en Mairena del Aljarafe (Sevilla) por familiares de la pequeña Elena, que padece una enfermedad rara degenerativa que produce debilidad muscular progresiva llamada Atrofia Muscular Espinal. Gracias a la investigación se ha conseguido frenar la degeneración.

Ahora, “nuestro reto es luchar por conseguir una cura para ella y otros niños que tienen AME. Todo lo que recaudamos va destinado a la investigación de posibles tratamientos para la enfermedad”, señala la asociación”.

“Ante una noticia devastadora, elegimos luchar por Elena y por otros muchos niños y adultos que se encuentran en la misma situación. Emprendimos un camino juntos: EL CAMINO DE ELENA”, indican.

Su objetivo es dar a conocer la enfermedad y la importancia de la investigación de la misma. De ahí que soliciten la colaboración y solidaridad de todos para conseguirlo.

Además de bizum, hay otras vías de colaboración con este proyecto y todos los datos están en su página web https://elcaminodeelena.org/
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar