Cinco años se cumplen ahora de la inauguración del Parque ‘Manolo Pérez Fernández’, un área libre completamente equipada con zonas de juegos, deportivas y de ocio que desde que abriera sus puertas en 2017 acoge distintas actividades y se llena de vida a diario.

Es por ello que, un año más, los vecinos y vecinas de la zona de Biedma - La Encina, quieren festejar dicha efemérides organizando junto al Ayuntamiento unos días de convivencia y diversión abierta a toda la localidad.

Así, el viernes 23 de septiembre a las 22:00 horas tendrá lugar la actuación musical a cargo del grupo ‘Magallanes’.

Ya el sábado, día 24, los peques de la casa lo pasarán en grande con el divertido show circense de ‘Mano y Pamplina’, un espectáculo familiar que dará comienzo a las 12:30 horas. La jornada se prolongará también por la tarde, estando amenizada por los cantes flamencos de ‘Estefanía’, que comenzará su actuación a las 16:00 horas.

Cabe destacar que la entrada es totalmente libre, contando ambos días con castillo hinchable, diferentes sorpresas y con un completo servicio de ambigú cuyos beneficios irán destinados al Club local de Natación Sincronizada ‘Estrella del Mar’.

La celebración del 5º aniversario del Parque ‘Manolo Pérez’ supone la ocasión ideal para disfrutar de unos días de encuentro y convivencia en un espacio cargado de vida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar