La Biblioteca Pública Municipal ‘Rocío Ostos Estévez’, dependiente de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Gines, está preparando ya la que será la XIV Semana del Libro y la naturaleza, que tendrá lugar del 19 al 25 de abril y que, debido a la situación sanitaria se desarrollará eminentemente de manera telemática a través de las redes sociales municipales.

Así, bajo la etiqueta #GinEsLibro, se irán publicando diversos vídeos con cuentos narrados tanto en español como en inglés y en francés, recomendaciones de lectura, narraciones, recitales y hasta presentaciones de libros. Se estrenará, además, un vistoso cuento musical y se dará lectura a un manifiesto con motivo del Día del Libro.

El sábado 24 de abril, si las medidas sanitarias lo permiten, se llevará a cabo una actividad en el Parque Municipal Concejala Dolores Camino en la que los más pequeños podrán disfrutar de un cuentacuentos a las 12 horas de la mano de Jesús Tiracuentos, a lo que seguirá la entrega de premios de los concursos literarios convocados con motivo de la Semana del Libro.

Con todo ello, Gines se dispone a celebrar un año más su gran cita con el libro, que al igual que en la pasada edición adaptará su formato para seguir promoviendo la lectura entre toda la ciudadanía.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar