En la tarde del próximo día 12 octubre, con motivo del Año Santo Jacobeo 2021-2022 y la entrega de la Llave de Oro de la Villa y el título de Protector y Sublime Guardián de Villanueva otorgado por nuestro Excelentísimo Ayuntamiento, celebraremos a las 11:00 la Santa Misa en la Plaza de España, presidida por nuestro amantísimo titular el Apóstol Santiago en su paso.

Ya por la tarde, a las 16.30 horas, se procederá a la Solemne Procesión del patrón Santiago Apóstol con el acompañamiento musical de la Agrupación Musical Ntra. Sra. de Valme de Dos Hermanas.

Con motivo de tan importante culto solemne, la Agrupación Parroquial ha realizado un itinerario distinto al habitual que partirá de la Parroquia de Santa María de las Nieves y que discurrirá por Plaza de España, San José, Juan Ramón, Cardenal Delgado, Avenida de la Ermita, Ermita de San Miguel, Avenida de la Ermita, Concepción, Santo Domingo, Juan Pablo II, Nuestra Señora de las Nieves, Blas Infante, Santo Domingo, Salteras, Avenida de los Trabajadores, Párroco Juan Benítez, At. Club Villanueva, El Muladar, Santiago, Poeta José León, Pepe Aguiar, Inocencio Venegas, Rey Juan Carlos II, Plaza de España, Parroquia de Santa María de las Nieves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar