Dentro del programa de actividades que ofrecerá la Feria Gastronómica del Río y del Mar, Río y Sabor 2022, destaca una gymkhana temática dedicada a la primera circunnavegación protagonizada por Magallanes-Elcano con epicentro en la Sevilla del siglo XVI.

Tendrá lugar el domingo, 9 de octubre, a partir de las 11.00 horas en Puerto Gelves e irá destinada a las familias o grupos de amigos que deseen participar, ya que la actividad se debe realizar por equipos. A través de una serie de pruebas y destrezas, estos equipos conocerán la historia de Magallanes, Elcano y todos los valientes que se embarcaron hacia lo desconocido hace justo 500 años. El equipo que complete todas las pruebas con mayor éxito recibirá un fantástico premio.

Las familias o grupos interesados deberán inscribirse lo antes posible (antes del 7 de octubre a las 14:00 horas) en el Ayuntamiento, ya que las plazas son limitadas para garantizar el correcto desarrollo de la prueba. Más información llamando a los números de teléfono 621 193 262 - 621 182 715

Esta actividad está organizada por las delegaciones de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Gelves. Colabora Puerto Gelves.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar