El Día Internacional del Libro se celebra en Bollullos de la Mitación con mercadillo de libros, encuentro virtual, entrega de premios al mejor lector, actividades infantiles…, son algunos de los actos programados para conmemorar esta efeméride.

El lugar de celebración será la Biblioteca Municipal ‘Cosmos’ de Bollullos de la Mitación. Desde la Delegación de Promoción Cultural se ha hecho la programación que abarca desde el 19 al 23 de abril.

ACTIVIDADES
- Lunes 19:
Inauguración mercadillo de libros ubicado en la Calle Larga, frente a Tomaiii. Horario de apertura desde lunes a viernes de 11.00 a 13.00 horas.

- Lunes 19: XV Encuentro virtual de clubes de lectura BIMA con la autora Clara Sánchez.

- Martes 20: Entrega de premios a mejor lector/lectora en las categorías infantil y adulto, año 2020.

- Miércoles 21: Actividad infantil titulada "Crea tu propio libro" con la Red de Bibliotecas Municipales del Aljarafe, BIMA.

- Jueves 22: Exposición virtual de los bookface. Para participar en esta actividad envía una foto con tu libro favorito a [email protected] hasta el 21 de abril.

- Viernes 23: Encuentro de club de lectura infantil con la escritora Mª del Carmen Maestre Montes. Se realizará junto a ella un taller de creación literaria "Escritores/as del futuro".

Durante toda la semana se hará entrega de un obsequio a las personas usuarias que realicen préstamos en nuestra Biblioteca Municipal.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar