Este año la Delegación de Mayores, con motivo de la celebración del Mes de las Personas Mayores, celebra el III Certamen de Fotografía con un Rally Fotográfico.
El lema será "Envejecer sin soledad" y tendrá lugar durante la mañana del 15 de octubre.

Podrán participar las personas mayores de 18 años. El concurso se desarrollará solamente en formato digital pudiéndose utilizar cualquier dispositivo electrónico que posea cámara. El formato único permitido será JPG, sin límites en cuanto a resolución ni tamaño de las imágenes.

Todas las personas participantes deberán estar en Bormujos en la Hacienda Belén (calle Almijara s/n) el día 15 de octubre de 2022, entre las 9.00 y las 9.30 horas para formalizar su inscripción.

Los participantes entregarán su tarjeta de memoria a la organización y se comprobará que dichas imágenes están realizadas en Bormujos y en ese día; en caso contrario, el concursante será descalificado.

La inscripción será gratuita y se realizará a través del correo electrónico [email protected] como plazo límite hasta el 11 de octubre de 2022.

Se han establecido tres premios dotados con 300, 200 y 100 euros respectivamente.


Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: Bases aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar