Desde el Ayuntamiento de Pilas, continuamos impulsando esta campaña de concienciación sobre la importancia de depositar nuestros desechos en el lugar correspondiente, con el objetivo de proteger el medio ambiente y cuidar nuestro entorno.

Gracias a la colaboración de Mancomunidad Guadalquivir, nuestro municipio cuenta con un Punto Limpio Municipal plenamente capacitado para recoger todo tipo de desperdicios: aceite industrial, radiografías, pinturas, lámparas y fluorescentes, escombros, aerosoles y un largo etc, que abre de lunes a viernes de 8.00 a 21.00 y sábados de 9.00 a 14.00 horas.

Ante la imposibilidad de algunos vecinos y vecinas de poder desplazar enseres de mayor volumen, existe un servicio de recogida a domicilio, ofrecido por la propia Mancomunidad, para el que debe llamarse por teléfono al 955 700 138 y dejar los siguientes datos: nombre, dirección y número de teléfono.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar