Bormujos celebrará este domingo 25 de septiembre una nueva edición de ‘Ciclovida’, una actividad organizada por la Delegación de Participación Ciudadana. Se llevará a cabo en el parque de la Alquería de 10 a 14 horas y se podrá asistir con bicicleta, patín, patinete o cualquier vehículo de dos ruedas no motorizado.

Con ello se pretende fomentar el uso de transporte sostenible, con el fin de concienciar sobre la necesidad de conservar el medio ambiente y proteger la salud. Los interesados en sumarse a la fiesta, podrán disfrutar de muchas actividades gratuitas como estas:

Recetas golosas (Smoothies): taller donde podrán fabricarse su propio smoothie para merendar.

Tragabolas: juego interactivo para familias en la que los niños son los hipopótamos del mítico juego, y deben conseguir las bolas de su color alimenticio de la pirámide.

Espacio Bormujos: rincón destinado a asociaciones que quieran colaborar, así como a ofrecer información sobre el municipio.

Todo al plato: juego en piscina de bolas donde deberán encontrar los distintos elementos de la pirámide y colocarlos en su plato en la cantidad recomendada.

Exhibición de zumba, ruta de seguridad vial, trivial…

A las 12:30 horas habrá teatro itinerante de Cultura en la Ciclovida.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar