Con motivo de la organización de la VIII Ruta de la Tapa de Benacazón -que se celebrará del 13 al 16 y del 20 al 23 de octubre, se volverá a organizar un año más el Mercado Artesanal, que tendrá lugar el domingo 23 de octubre de 2022, en el casco antiguo de Benacazón.

Para propiciar la mayor participación posible a los vecinos del municipio, el Ayuntamiento solicita la colaboración de todas las personas que realicen una labor artesanal o artística, tales como: Pintura, Dibujo, Guarnicionería, Embutidos, Fieltro, Goma Eva, Cerámica, Mimbre, Repostería, Papiroflexia, Escultura, Bisutería, Complementos, Bordados, Crochet, Escritura, etc.

Asimismo, a los empresarios que deseen publicitar su negocio para dar a conocer sus productos o servicios, también tienen la posibilidad de que lo hagan dentro del mercado artesanal.

Todas las personas interesadas en montar su stand o publicitarse en este mercado, pueden acudir al Ayuntamiento de Benacazón para pedir más información o solicitarla a través del correo electrónico [email protected]

Plazo de Inscripción hasta el miércoles 19 de octubre de 2022.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar