La Delegación de cultura y Desarrollo Turístico del Ayuntamiento de Espartinas tiene preparada una amplia programación de actividades en su Biblioteca para desarrollar en el próximo mes de octubre.

Así, dará comienzo el Club de Lectura para adultos con los libros “Ensayo sobre la Ceguera” de José Saramago. Este grupo se reunirá el segundo lunes de cada mes; y “Arrugas de Paco Roca”, cuyo grupo se reunirá el segundo martes de cada mes. Ambos grupo se reunirán de 17 a 18 horas.

También se contará con “Jueves Cuenteados” todos los jueves del mes de 18.30 a 19.30 horas. Se comenzará con “Distinta” ilustrado por Sozapato y escrito por Beto Valencia para niños y niñas a partir de 5 años. Le seguirá “Adjar” de Marjane Satrapi y está dirigido a público a partir de 7 años.

“Tragapalabras” de Cristina Oleby para chicos y chicas a partir de 5 años y “Joaquín y Marta” de Petr Horácëk para niños y niñas a partir de 5 años.
Por último, el 24 de octubre a las 18.00 hora se celebrará un encuentro con el autor Juan Carlos García Reyes, autor del libro “El escultor de Nefertiti”, al que le seguirá un taller de escritura creativa.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar