El Ayuntamiento de Albaida del Aljarafe ha comenzado con la instalación de cámaras de videovigilancia que permitirá sumar en el ámbito de la seguridad ciudadana y a aminorar los problemas de tráfico que se dan en algunas vías principales.

Su instalación en los diferentes puntos del municipio, coordinados con la empresa adjudicataria y la Policía Local de la localidad, es ya una realidad.

Se instalarán en esta primera fase un total de 21 cámaras, en una amplia mayoría perimetrales y algunas de lectura de matrícula en los accesos, que tendrán un centro de control en la Jefatura de Policía Local y que ya se pueden ver instaladas en puntos como las rotondas de acceso al municipio, la calle Ambrosio Lorenzo López o el aparcamiento nuevo de la Plaza de España, trabajos que continuarán en la calle Virgen del Rocío, Polígono Industrial o acceso a la rotonda de Avenida de Sanlúcar la Mayor y diferentes puntos más que se irán desarrollando cuando los trabajos de instalación queden terminados.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar