Tras el éxito de la primera edición de la Velá Virgen Ntra. Señora del Rosario, recuperada tras más de 20 años desde que se celebrara la última fiesta patronal de Ntra. Sra. Del Rosario en el municipio, en la plaza que lleva su nombre, Castilleja de Guzmán vuelve a celebrarla este año, porque las costumbres y tradiciones del pueblo hay que cuidarlas y no dejarlas en el olvido.

Este año, tras la feria, el Ayuntamiento tenía el reto de saber organizar una Velá donde con menos presupuesto se pudieran hacer las delicias de grandes y pequeños.

Aunque desgranarán la programación en los próximos días, han adelantado que habrá actuaciones desde musical infantil hasta Dj, pasando por orquestas y grupos.

Cabe destacar que la ejecución de una subvención de la Diputación de Sevilla, del área de concertación destinada a la Promoción y Organización de la Velá Virgen Nuestra Señora del Rosario permitirá llevarla a cabo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar