La Antigua y Fervorosa Hermandad del Sacratísimo Corazón de Jesús y Nuestra Señora del Rosario de Bormujos celebra las Fiestas del Rosario del 24 de septiembre al 9 de octubre con diferentes actos y cultos.

Así el próximo 24 de septiembre a las 20.30 horas se presentará el XI Cartel de las Fiestas realizado por Jesús Burgos Ruiz.

El día 2 de octubre a las 20.00 horas tendrá lugar la Eucaristía de Hermandad al finalizar el Santo Rosario Vepertino que presidirá el Simpecado de la Hermandad. A continuación se procederá al Canto de la Salve a la Bendita Madre.

Los días 4, 5, y 6 de octubre será el Solemne Triduo en honor a María Santísima del Rosario con la exposición del Santísimo, el Santo Rosario, la Eucaristía y el rezo de la Salve, a las 20.00 horas en la Parroquia de la Encarnación siendo presidido y predicado por Rvdo. Padre D. Israel Lorenzo García Salgado.

El 6 de octubre el último día del Triduo se dedicará a la Venerada Titular y especialmente a la Juventud del municipio y todas las Hermandades asistentes.

El día 7 de octubre será la Solemne Función Principal que comenzará a las 19.30 horas y presidirá el Rvdo. Sr. D. Ángel Fermín Barquín Rodríguez y que concluirá con la Salve.

Los actos concluirán el 9 de octubre a las 13.00 horas con la ofrenda de alimentos a María Santísima del Rosario y el rezo del Ángelus. Ese mismo día por la tarde a las 19.00 horas tendrá lugar la procesión con la imagen titular que será acompañada musicalmente por la Banda de Música de La Puebla del Río.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar