Organizada por AFAEN, en colaboración con el Ayuntamiento, será ofrecida por los expertos que están en primera línea investigando cómo curar, prevenir o detener esta enfermedad, el Dr. Félix Viñuela Fernández y la Dra. Gemma J. Martínez Pérez. Será a las 20 h en el Salón de Plenos del Ayuntamiento. Entrada libre hasta completar aforo

Tomares conmemorará el Día Mundial del Alzheimer, el próximo martes 20 de septiembre, con una interesante Conferencia sobre los últimos avances en la investigación que será ofrecida por los propios médicos que están en primera línea investigando para poder curar, prevenir o detener esta enfermedad. Entrada libre hasta completar aforo.Un evento organizado por la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer y Otras Demencias, Estimulación Neurológica (AFAEN), en colaboración con el Ayuntamiento de Tomares.

Tomares tendrá el privilegio de contar, un año más, con los expertos que mejor conocen el desarrollo de esta enfermedad, su tratamiento, las claves para evitar su aparición y prevenir el deterioro cognitivo. La conferencia será ofrecida por el Dr. Félix Viñuela Fernández, coordinador de la Sociedad Andaluza de Neurología e investigador principal del Ensayo clínico del primer fármaco contra el Alzheimer (Aducanumab); y la Dra. Gemma J. Martínez Pérez, neuropsicóloga de AFA-Tomares y AFA-Olivares, evaluadora en ensayos clínicos de Deterioro Cognitivo para la Fundación Pública para la Gestión de la Investigación en Salud de Sevilla (FISEVI).

AFA Tomares también colocará diversas mesas informativas el miércoles, 21 de septiembre, en las Cuatro Esquinas y en el Centro de Salud de Tomares, de 10 a 13 horas. AFA-Tomares: Teléfono: 673443732 – 607902800.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar