Esta semana se celebra el II Festival del Circo 'Villa de Bormujos' con un amplio programa de espectáculos llenos de magia, acrobacias y entretenimiento para todas las familias.

El jueves, 22 de septiembre en la Plaza del Pasaje de Valencina en Nueva Sevilla a las 19.00 horas la cita es con ‘El gran Pakowski’ y un espectáculo de malabares, equilibrios, magia, monociclo jirafa y mucho más que propiciarán momentos de risas y emoción.

El viernes, día 23 en el Parque de las Portadas a las 20.00 horas: Imagina ¡Un circo mágico! de la Compañía Dani Danielo, un espectáculo donde la magia de “ser capaz de” y la acrobacia, del griego “andar de puntillas” se unen a través de la técnica, el equilibrio, la agilidad, la coordinación, la danza y la interpretación para, andando de puntillas, hacer que el público viaje con pasos firmes a la idea de que todo es posible.

El sábado 24 a partir de las 11.30 horas en el Parque de la Arboledilla habrá “fantásticos talleres de circo para toda la familia”.

El domingo 25 a las 12.30 horas en el Parque de la Alquería "Más difícil todavía". Y a las 19.00 horas en el Parque Bulevar San Juan de Dios actuará Distans. Portes acrobáticos, acrobacias dinámicas, cuerda floja, malabares musicales, música en directo, barra fija, slapstick, teatro gestual son las herramientas que, apoyadas por la dramaturgia, conforman una historia “cercana y emocionante capaz de conmover a todos los públicos y transmitir valores necesarios para una sociedad actual”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar