El pabellón de deportes de Adra (Almería) ha acogido los partidos clasificatorios para la final de la Copa Andalucía de vóley femenino 2022. Este clasificatorio, que lleva el nombre de “Torneo Lola Jiménez”, ha tenido como participantes a los equipos de Superliga 2 andaluces Covirán CDU Atarfe (Granada), Mairena Vóley Club (Sevilla), Fuensanta Pizarra CV (Málaga) y Mazzo Construcción AVG (Almería).

En un sistema de todos contra todos, el Mairena Vóley Club ha resultado campeón tras no ceder ningún set, derrotando a sus contrincantes por tres sendos “dos a cero”. Tras este triunfo el equipo mairenero se proclama mejor equipo andaluz de vóley femenino de su categoría, SF2 Andalucía, por lo cual tendrá que enfrentarse el próximo 25 de septiembre en El Puerto de Santa María al Cajasol Vóley de Dos Hermanas, equipo de Superliga 1, para dirimir quién será el campeón de la Copa Andalucía 2022.

Con estos importantes triunfos inician su pretemporada las “Guerreras Azules” de Germán Bianchi, que ya preparan su encuentro contra las nazarenas de Cajasol, un partido muy difícil a priori, ya que el equipo de Dos Hermanas milita en una categoría superior al de las de Cavaleri.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar