El Consistorio de Bollullos de la Mitación ha preparado un horario especial para los días de la Feria y Fiestas Patronales 2022, entre el 14 y el 18 de septiembre, donde el ruido de las atracciones y la música se bajarán para garantizar mayor tranquilidad y descanso de los vecinos y vecinas del municipio.

El horario especial establece:

Jueves 15 de septiembre
A partir de las doce de la noche, las atracciones deberán estar silenciadas. Continuarán con su actividad pero sin música ni sonido asociado.

Viernes 16 y sábado 17 de septiembre
A partir de la 01:00 horas de la noche, descenderá el ruido en el recinto ferial. Se garantizará la limitación del ruido para la tranquilidad de los/as asistentes y de los/as convecinos/as.

A partir de las 03:00 horas, la Feria no tendrá música en las atracciones.

Domingo 18 de septiembre
A partir de las doce de la noche, la Feria no tendrá música en las atracciones.

Hora sin ruido en la Feria
Además del horario especial, se ha establecido una ‘hora sin ruido’ para que asistentes con sensibilidad al ruido puedan acceder a las atracciones y a la Feria con mayor comodidad. Una medida que pretende favorecer la inclusión de todas aquellas personas que se ven gravemente afectadas por el exceso de ruido. La hora sin ruido será de las 20:00 a las 21:00 horas durante todos los días de Feria.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar