Castilleja de la Cuesta acoge, el próximo 23 de septiembre, la X edición del Cross Urbano Nocturno “Luis Manuel Conejero Pontes” cosechando un nuevo éxito de participación pues hay 500 deportistas inscritos ya en la carrera, el máximo permitido.

La alcaldesa, Carmen Herrera, ha presentado este importante evento, junto a la hermana del muy recordado deportista alixeño, María José Conejero; el delegado de Deportes, Antonio de la Rosa; y amigos del Luis Manuel. En este encuentro, Herrera ha agradecido a los/as deportistas “el enorme apoyo” que cada año ofrecen a este importante evento deportivo, que es ya una referencia en el Aljarafe.

La distancia a recorrer en este cross es de 7.500 metros que trasncurrirán por las calles del municipio.

Se han establecidos varios premios: trofeo y cheque regalo en material deportivo a los tres primeros clasificados de la categoría general de 120, 90 y 60 euros respectivamente; trofeo y cheque regalo en material deportivo para los primeros clasificados de cada categoría y sexo de 60, 45 y 30 euros, respectivamente; trofeo al primer clasificado local en cada categoría y sexo; y cheque regalo de 150€ en material deportivo al equipo que más atletas aporte en meta.

Además se entregará camiseta técnica a todos los participantes que terminen la prueba y se dará zumos o refrescos y frutos secos a todos los participantes.


Toda la información sobre el cross puede consultarse en: Pinche aquí
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar