Del 15 al 20 de septiembre

Sanlúcar la Mayor celebra sus fiestas patronales en honor a San Eustaquio

Comienzan los actos y cultos de las Fiestas Patronales en Honor a San Eustaquio de Sanlúcar la Mayor.

Los cultos comenzarán el jueves, día 15 de septiembre a las 20:00 horas con el rezo del Santo Rosario y la misa que se volverá a celebrar en la Parroquia de San Eustaquio. Será el día 20, cuando tenga lugar la Función principal a las 11.30 horas.

Otra de las novedades será la salida procesional del patrón, que volverá a recorrer las calles de la localidad tras los años de pandemia y que retornará a las calles del barrio que lleva su nombre.


En cuanto al programa de festejos, también comenzarán el jueves 15 de septiembre, después de los cultos en la Plaza de San Eustaquio, donde la asociación dispondrá de un ambigú a precios populares.

La Delegación de Festejos dará a conocer el programa que incluirá cinco espectáculos, ampliando en un día el programa de festejos con respecto a las pasadas ediciones. Asi se contará con la Chirigota de Sanlúcar “El Priorato de Don Simón”, flamenco a cargo de la Peña Cultural flamenca y las actuaciones de María Toledo, Los ya son five de Cai y Juan Gallardo así como el DJ Ángel Animador.

Cabe señalar que, durante la mañana y tarde del domingo, además de las actuaciones reflejadas en el programa, habrá talleres para los niñas y niñas y, por la tarde, una actuación infantil.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar