El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción abre el plazo de inscripción para los Talleres de Expresión Artística y Dramática y del Aula Municipal de Música y Danza dirigido tanto a niños y niñas como a adultos.

Dentro del Taller de Expresión Artística está el Taller de Dibujo y Pintura infantil dirigido a niños y niñas de 4 a 11 años; el taller de iniciación al óleo infanto-juvenil para chicos y chicas de 12 a 15 años; y talleres de dibujo y pintura de adultos a partir de 16 años.

Con respecto a los talleres de teatro está el de expresión dramática infantil (de 4 a 8 años); taller de teatro preadolescentes (de 9 a 15 años); y taller de teatro para adultos a partir de 16 años.

Por otro lado, el aula de música y danza incluye clases de música y movimiento, baile flamenco, flamenco para adultos, danza clásica y contemporánea, guitarra flamenca infantil y adulto, así como lenguaje musical, piano, percusión, saxofón, clarinete, violín, oboe, flauta travesera, guitarra clásica, acústica y eléctrica, taller de combo rock y taller de conjunto instrumental.

La oferta de plazas está abierta durante todo el curso, las personas interesadas en cualquiera de estos talleres o en obtener más información pueden hacer en la Casa de la Cutura o a través del correo electrónico [email protected] y el teléfono 955720211.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar