El 17 de septiembre

Almensilla prepara la V Carrera Popular Nocturna

El próximo sábado, 17 de septiembre se celebra en Amensilla la V Carrera Popular Nocturna 2022 con categoría de infantil a partir de las 20.30 horas y absoluta a partir de las 22.00 horas en un recorrido urbano por las calles del municipio.

La carrera tiene una orientación meramente participativa para las categorías inferiores y competitiva para las superiores y se celebrará a modo de preludio de la nueva temporada deportiva 2022-2023.
Las inscripciones de la Carrera Competitiva (Categorías Senior, Veteranos A, B y C) sólo se podrán realizar en el portal web: https://tusinscripciones.es/

En las categorías de la Carrera No Competitiva se incluyen Sub-6, Sub-8, Sub-10, Sub-12, Sub-14, Sub-16, Sub-18, Corredores en Silla de Rueda, Hand Bike y Corredores en Patines.

Por otro lado, La Concejalía de Deportes de este Ayuntamiento hace un llamamiento para que todos/as los/as ciudadanos/as mayores de 18 años interesados/as en participar como Colaboradores Voluntarios en la Organización de la V Carrera Nocturna de Almensilla puedan hacerlo llamando al teléfono 696893627 en horario de 17:00 a 21:00 horas o bien, dirigiéndose al correo [email protected]

Y es que desde la organización necesitan todo el apoyo posible por parte de la ciudadanía y el conjunto de las asociaciones municipales para que juntos convertirla en el eje central de la actividad deportiva en el municipio.

La colaboración es fundamental para la puesta en marcha y desarrollo del evento.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar