“Éxito” de asistencia y de contenido en el VII Festival Flamenco La Alquería de Bormujos, organizado por la Peña Cultural Flamenca De Bormujos “Miguel Acal” y el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Cultura.

Un lujo de cartel que demostró arte en sus distintos palos y que dio muestras del alto nivel de los artistas, ya que el Parque de los Álamos fue el escenario de esta cita que contó con artistas de la talla de Tomás de Perrate, Antonio Campos y Esmeralda Rancapino. Estuvieron acompañados al toque por Paco de Amparo, Dani de Morón y Antonio Higueros. Los asistentes también pudieron disfrutar del baile de María Távora.

Todos ellos estuvieron antecedidos por la actuación de Flamenco Guitar Trío con David Silva, Juan Carlos Aracil y Javier Prieto.

El evento comenzó con unas palabras del alcalde, Francisco Miguel Molina Haro, que incidió en “la necesidad de seguir apoyando la cultura en todas sus vertientes” y felicitó a la Peña por “haber ayudado desde nuestro pueblo a la difusión del flamenco”.

El VII Festival ‘La Alquería de Bormujos’ estuvo organizado por la Peña Cultural Flamenca Miguel Acal y la Delegación de Cultura y fue presentado por Enrique Yerpes.

Al acto asistieron además el delegado de Cultura y Fiestas, Jesús Macarro; el primer teniente de alcalde, Manuel Romero; la delegada de Desarrollo Local, Cyra De la Cruz y el delegado de Deportes, José Antonio Camacho.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar