El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción ha anunciado la nueva fecha en la que se realizará la representación teatral Helena y las furias, programada inicialmente para el 10 de abril. Ahora está prevista para el 8 de mayo.

A pesar del cambio, se respetan las reservas y entradas ya vendidas con anterioridad y el próximo 3 de mayo no será posible ya solicitar la devolución de las entradas anteriores, con el fin de poder ofrecer las devueltas a quien las desee.


El Ayuntamiento de Valencina, a través de la delegación municipal de Cultura, anuncia la nueva fecha para la representación de la obra “Helena y las Furias”, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a cargo de la compañía A Jierro Teatro. La representación tendrá lugar finalmente el 8 de mayo, a las 19:00 horas.

La actuación se encuadra en la subvención correspondiente al Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, cuyo fin, en este caso, es la reactivación cultural de la Provincia.

Como en todas las actividades presenciales organizadas por el Ayuntamiento de Valencina, el acto contará con todas las medidas de higiene, seguridad y prevención necesarias con motivo de la pandemia de la Covid-19.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar