El Ayuntamiento de Aznalcázar desarrollará el programa Joven Ahora, a través de la subvención para la Promoción del empleo juvenil de la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo.

El objetivo de este programa es el de promover la empleabilidad de las personas jóvenes desempleadas del municipio. A Aznalcázar se han destinado un total de 72.000€ con el que se realizarán 8 contrataciones temporales de las siguientes actividades:

Barrenderos. Código en el SAE: 94431016

Peones de horticultura, jardinería. Código en el SAE: 95121019

Destinatarios
Para poder acceder al proceso de selección que realizará el Servicio Andaluz de Empleo, se deben tener los siguientes requisitos como tener entre 18 y 29 años (ambos incluidos), estar inscritos como demandante de empleo no ocupado en el Servicio Andaluz de Empleo, estar inscritos en las ocupaciones (códigos) antes especificadas y estar inscritos en el fichero de Garantía Juvenil.

Más información en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento, teléfono 675 041 667 y correo electrónico [email protected]
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar