Unas fiestas marcadas por la animación en las casetas, la música y la gran afluencia de público los cinco días de celebración, especialmente durante el sábado y sobre todo, el viernes, los días grandes de esta Feria del reencuentro

Tomares ha vivido una gran Feria, que quedará en el recuerdo de los vecinos y visitantes por el buen ambiente y la numerosa afluencia de público. La noche del sábado y especialmente la del viernes, fueron miles las personas que no quisieron perderse tan esperadas fiestas, llenando las calles del recinto ferial y las casetas de animación y alegría.

El miércoles, 31 de agosto, la tradicional Cena del Pescaíto y el encendido del alumbrado dieron paso a cinco días de diversión, en los que el ambiente familiar, las actividades lúdicas y la música, con conciertos en directo y gratuitos dirigidos a jóvenes y a un público más maduro, han logrado que las fiestas de este año queden en la memoria de todos como la gran Feria del reencuentro y de la ilusión.

Raúle, Los Toreros Muertos, Los Centellas, La Edad de Oro del Pop Español, Dr. Diablo y los artistas locales, han congregado a un notable número de seguidores con ganas de pasarlo bien. Espectáculos llenos de arte y emociones, que han conseguido abarrotar a diario la Caseta Municipal.

La Tómbola benéfica de la Hermandad Sacramental, origen de la Feria de Tomares a principios del siglo XX, los tradicionales concursos de Arroces, Casetas y Tapas y el programa confeccionado para los más pequeños, que han disfrutado de dos galas infantiles, pizza gratis y atracciones al 50% (el primer día) han sido parte esencial para que la Feria de 2022 brille y haya estado repleta de animación.

Una Feria, que ha vuelto a estar libre de ruido y música en las atracciones, a partir de las 10 de la noche, lo que ha hecho posible el disfrute, con las mejores condiciones posibles, a personas con trastornos sensoriales, del espectro autista o con especial sensibilidad a los ruidos.

Diversión, ambiente festivo y familiar, tradición y música para todas edades y gustos, elementos esenciales para el éxito de la Feria de Tomares.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar