La oferta de actividades deportivas para la temporada 22-23 han recibido una masiva respuesta en el primer día de apertura del plazo para realizar las inscripciones. Desde primera hora de la mañana la afluencia fue constante en las oficinas de Polideportivo para inscribirse en alguna de las 12 escuelas para menores y de las 9 actividades para adultos, además de la diversas actividades acuáticas.

Más de 20 actividades deportivas, a las que hay que sumar los cursos de aprendizaje d ela natación, acuagym, gimnasia acuática o nado libre, componen la oferta deportiva del Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache para la temporada 22-23. Una oferta que a juzgar por la masiva afluencia de personas en la primer día del período de inscripción ha sido bien recibida por la ciudadanía. Desde primera hora de la mañana era muchas las personas que esperaban para formalizar su inscripción en la oficina del Polideportivo 1º de mayo.



Durante la primera quincena de septiembre, hasta el día 16, pueden formalizar la inscripción las personas empadronadas en San Juan de Aznalfarache y también aquellas que participaron en una actividad durante la temporada anterior. A partir del 19 de septiembre la inscripción se abre, con las plazas que hayan quedado disponibles para los no empadronados.

La oficina del Polideportivo estará abierta de lunes a viernes en horario de mañana y tarde, de 9:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas. Se adjunta el documento con la hoja de inscripción para quienes quieran llevarla ya rellena. Hay que recordar que se debe aportar una fotografía tamaño carnet y un justificante de la cuenta bancaria, en el que aparezca el número, para domiciliar el pago.

Las actividades deportivas darán comienzo el 3 de octubre.

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar