En la noche del jueves quedó inaugurada la Feria de Villanueva del Ariscal de mano de la Reina de la Fiesta de la Vendimia Rocío Latorre García, el alcalde Martín Torres y el consejero de Presidencia de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz. También estuvieron presentes la consejera de Consejera de Desarrollo Educativo y Formación Profesional, Patricia del Pozo y el delegado del Gobierno la Junta de Andalucía en la provincia de Sevilla, Ricardo Sánchez, así como el delegado de Defensa en Andalucía, el coronel Carlos Echevarría y el adjunto al Defensor del Pueblo Andaluz Jaime Raynoud, entre otras autoridades.

Además participaron en el acto de inauguración la Corporación municipal ariscaleña, la Corte de las Fiestas, la Banda Municipal de Música San Antonio de Padua y numerosos vecinos y vecinas que no quisieron perderse “esta importante cita” en la ya bautizada “Feria del Reencuentro”.

Desde el Ayuntamiento desean “lo mejor en estos días festivos, que disfrutemos de una feria sin incidencias, en buena convivencia y en armonía. Feliz Feria y LXVIII Fiesta de la Vendimia”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar