Una semblanza realizada por el alumnado de Aula Abierta de Mayores UPO de Bormujos, que se irá exponiendo poco a poco para familiarizarse con nombres que a diario escuchamos y que te ayudarán a saber un poco más de la historia del pueblo.
CALLE JOSÉ PÉREZ VEGA
Los que lo conocieron cuentan de él que fue una persona muy entregada y muy capaz. Cuando mandaba a algún paciente al hospital iba prácticamente diagnosticado y sus compañeros lo sabían porque sabían que tenía un gran ojo clínico, era un gran profesional. Su mujer era enfermera y la ayudaba en muchos casos, además cuenta a modo de anécdota que en ocasiones lo veía ponerse los zapatos, y cuando le preguntaba que a dónde iba, él respondía “porque viene ahí uno muy ligero y ese viene a buscarme
a mí”.
Esta vecina también nos cuenta que cuando algún joven acudía a su consulta con depresión en lugar de pastillas este recetaba un libro, lo cual ayudó mucho a esta mujer. También llevan su nombre el Centro de salud Doctor Pérez Vega y la Casa de la Tercera Edad Dr. José Pérez Vega.