De 17 a 21 horas en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares ya se podrán adquirir las entradas para este importante festival juvenil de música urbana, moda, arte, videojuegos y market. Las primeras 500 a la venta cuentan con un 40% de descuento

Wonder Garden, el festival multidisciplinar que reúne jóvenes talentos de la música, moda, arte y videojuegos, llega a Tomares y ya están a la venta las entradas, de 17:00 a 21:00 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. Las primeras 500 en adquirirse cuentan con una promoción del 40% de descuento: 6 euros para empadronados en Tomares y 9 euros para el resto de público. El precio sin promoción para asistir a este evento es 9 euros para empadronados y 15 euros para las personas restantes.

Artistas internacionales como Maikel Delacalle, y Pol Grande y músicos, como Sinunduro, Lalo Sánchez, Emporio&Mol, Luís Romero, Antonio Martin, Pando o Currx, así como jóvenes promesas de la moda, el arte o los videojuegos se reúnen en Tomares el 30 de septiembre y el 1 de octubre para celebrar en los Jardines del Conde dos jornadas en el que el gran protagonista será el talento en campos diversos.

Conciertos, market de moda y complementos, campeonatos de videojuegos y una oferta de ocio diferente e innovadora juntos en un mismo espacio.

Viernes 30 de septiembre entrada gratuita hasta completar aforo.

Sábado 1 de octubre, entradas desde 6€ para residentes.

Inscripciones para participar en el Campeonato PS4 FIFA22 en https://forms.gle/niTfbbxnnJ7rbRc89
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar