El alcalde Salteras, Antonio Valverde ha querido felicitar a sus vecinos, a través de Facebook, en el Día de la Patrona, Nuestra Señora de la Oliva que se celebra el 2 de febrero. Felicita a “todos los saltereños y especialmente a todas las saltereñas que llevan su nombre y celebran, por lo tanto, su onomástica”.

Las circunstancias que ha traído el coronavirus han hecho que esta festividad no se haya podido celebrar como en otras ocasiones. Por eso, Valverde pide a sus paisanos “reforzar nuestro compromiso unos con otros, por el bien común, ante la difícil situación que está generando esta pandemia”.

El alcalde añade que “aunque esta jornada no sea como aquellos otros días de fiesta y convivencia que solíamos celebrar, tengamos muy presente que los aciertos de hoy no serán los errores de mañana” y señala que “ojalá este convencimiento, esta responsabilidad indudable, sea el mejor homenaje que hoy podamos rendir como municipio a Nuestra Señora de la Oliva, en su tradicional festividad del 2 de febrero”.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar