No sólo ha sido la noche, sino que los refrescantes juegos infantiles, y también para adultos, han animado el recinto también durante las jornadas de día y han hecho así que las familias llenaran las casetas a lo largo de toda la jornada.
El domingo fue precisamente uno de esos días en los que se disfrutó con la globatina y el baño de espuma, no sólo por lo divertido sino por el alivio para una tarde muy calurosa. Familias enteras se sumaron a la iniciativa y hasta el delegado de Fiestas, Jesús Macarro se metió de lleno en la espuma.
El concurso de la cucaña estuvo también muy animado por el público en una lucha emocionante donde la habilidad y la fuerza permitieron a los ganadores alcanzar sus premios, que posteriormente entregó el alcalde, Francisco Miguel Molina Haro.
La música le correspondió al artista local Antonio Fernando, que junto a su hija Nazaret Moreno puso los bellos de punta a sus seguidores en la plaza Pleamar. Un concierto emocionante al que asistieron además los pequeños artistas de La Voz Kids Jesús Montero y Sandra Valero.
Como fin de fiesta el tradicional Toro del Rancho llenó el recinto de carreras y risas en su divertido recorrido con su cencerro y congregó a un gran número de feriantes que culminaron la fiesta con el punto final de unos fuegos artificiales de bajo impacto sonoro, para evitar molestias, a los que asistieron los miembros del equipo de gobierno.
Feria del reencuentro
feria
satisfacción
fiestas
caseteros
fuegos artificiales
programación
actividades
familias
Feria de Bormujos