Los pequeños de Tomares volverán a contar esta Feria con numerosas actividades que les entusiasmarán: descuento del 50% en las atracciones infantiles el primer día de feria, el próximo miércoles, 31 de agosto, dos galas infantiles con payasos, música y circo, una el sábado que es novedad este año, y otra el domingo por la mañana, y la tradicional pizza gratis del domingo

Los niños de Tomares van a ser protagonistas de la Feria de Tomares. Lo van a volver a pasar en grande con un descuento del 50 por ciento en las atracciones infantiles el primer día de feria, el próximo miércoles, 31 de agosto, dos galas infantiles con payasos, música y circo, una el sábado, que es novedad este año, y otra el domingo por la mañana, que concluirá con una invitación a pizza en la caseta municipal.

Como es tradición, la Feria de Tomares dará comienzo el próximo el miércoles, 31 de agosto, con descuentos del 50 por ciento en todas las atracciones infantiles el primer día de feria para que los niños puedan disfrutar al máximo de las atracciones con el consiguiente ahorro para las familias.

Una zona que este año volverá a contar con una medida que hizo a la Feria de Tomares pionera en España en 2019: ausencia de música a partir de las 22:00 horas de la noche todos los días, iniciativa que convirtió a la Feria de Tomares en la primera feria de España sin ruido en los cacharritos. Una medida que persigue un doble objetivo: que los niños con especial sensibilidad al ruido o con trastornos como el autismo puedan disfrutar de las atracciones infantiles, y ayudar a los vecinos y personas con fobia a los sonidos elevados a conciliar el descanso con la diversión.

Dos galas infantiles, novedad este año, y pizza gratis
Pero si hay algo que entusiasmará a los más pequeños de la casa serán las dos grandes Galas Infantiles que hay previstas para ellos. Una el sábado, 3 de septiembre, que es novedad este año, con el Grupo Cosquillas y su espectáculo de “Grandes éxitos de los Cantajuegos”, y otra el domingo, 4 de septiembre, a partir de las 12 horas de la mañana, con el grupo Cantajuego que entusiasmará a los niños con el espectáculo “El Circo del Payaso Tallarín”. Actuaciones con payasos, música y circo que llenarán de color, risas y mucha diversión la caseta municipal durante el fin de semana.

Tras la gala del domingo, los niños volverán a disfrutar un año más de una de sus comidas preferidas, la tradicional pizza gratis en la caseta municipal a partir de las 14 horas.


El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar