Sábado con una Feria de Bormujos “a tope de ambientazo en sus calles, casetas, actuaciones y atracciones”. Un éxito de participación que celebraron los bormujeros y visitantes con alegría pudiendo así cumplir el deseo esperado desde hace dos años.

Numeroso también en cuanto a participantes el festival internacional de ajedrez al que acudió el alcalde Francisco Miguel Molina Haro junto con el delegado de Deportes, José Antonio Camacho para asistir a la conferencia de Joaquín Espejo.

En el recinto, el concurso de recetas de cocina no pudo celebrarse por falta de participantes.

El público comenzó a llegar desde mediodía donde Menta y Romero ofrecieron el primer concierto de la jornada en la caseta municipal.

Durante la tarde el protagonismo fue para los más pequeños, que disfrutaron de juegos muy divertidos en familia con una gran variedad de ingeniosos entretenimientos.

Y la música una noche más llegó a la Feria de Bormujos de la mano de grandes artistas que atrajeron a fans, seguidores y visitantes de los pueblos vecinos. Antoñito Molina en primer lugar fue aclamado por los asistentes con su tono fresco y moderno.

Y en la plaza pleamar como colofón un gran concierto de Antonio Carmona y familia súper marchoso y animado en el que la plaza se volcó con los artistas entregada a este músico internacional.

Programación de este domingo
DÍA DEL NIÑO. Atracciones a precios reducidos. 17.00 horas. – Espectáculo infantil. Caseta Municipal.

18.00 horas. I Fiesta de la Bormutina. Actividad refrescante dirigida a todos los públicos. Participa vestido de blanco y te regalamos un pañuelo rojo (unidades limitadas). Lugar: Plaza Pleamar. Plaza central del recinto ferial.

19.00 horas. Tradicional cucaña. Lugar de inscripción bases en la caseta de la delegación de fiestas.

21.30 horas. Concierto "Nazaret Moreno y Antonio Fernando" Lugar: Plaza Pleamar. Plaza central del recinto ferial.

A continuación, tradicional salida Toro del Rancho.

0.00 horas. Espectáculo fin de fiesta. Fuegos artificiales de bajo impacto sonoro.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar