Grandes conciertos

Esta es la programación de la Feria de Tomares 2022

Dr. Diablo, La Edad de Oro del Pop Español, la Banda Sinfónica Municipal de Tomares, Joaquín Pavón, Dore Espinosa, Belén de los Reyes, Carlos Luque, Ale Bellido, y las Orquestas Los Elegidos y Milenium ofrecerán grandes actuaciones que llenarán del mejor ritmo, música y baile la Caseta Municipal

Además de los grandes conciertos que ofrecerán Los Toreros Muertos, Raúle, Los Centellas o el dúo Mi hermano y yo, numerosos artistas actuarán en la Feria de Tomares, llenando todos los días de animación la Caseta Municipal, que se convertirá un año más en el gran punto de encuentro y diversión de los tomareños.

Miércoles, 31 de agosto: La BSMT y Joaquín Pavón
El primer día de feria, el miércoles, 31 de agosto, día de la tradicional Cena del Pescaíto en las casetas y de la inauguración del alumbrado, contará como es tradición, con la Banda Sinfónica Municipal de Tomares (BSMT) dirigida por Carmelo Sosa Bancalero, que acompañará con su música a las 00:00 horas la inauguración del alumbrado y realizará un pasacalles animando el recinto ferial.

A continuación, a las 00:15 horas, Joaquín Pavón, que cumple 25 años sobre los escenarios, ofrecerá su concierto “25 años cantando”. Un gran espectáculo bajo la dirección musical de Martín Salas que contará también con los artistas Ely Silva, Manuel Berraquero, Ana Gil y Samara Vargas.

Una gran noche en la que también animará la caseta municipal la Orquesta Los Elegidos a las 22:30 horas y a partir de las 01:30 horas.

Jueves, 1 de septiembre: Dore Espinosa, Belén de los Reyes y la Orquesta Milenium
Además del concierto que ofrecerá el dúo Mi hermano y yo, el jueves de feria también contará con las actuaciones de artistas como Dore Espinosa, a las 16:00 horas, y Belén de los Reyes, a las 22 horas, que derrocharán todo su arte sobre el escenario.

El resto de la noche estará amenizado por la animada Orquesta Milenium, a las 23:15 y a las 2:00 horas.

Viernes, 2 septiembre: La Edad de Oro del Pop Español, Carlos Luque y Ale Bellido
El viernes, 2 de septiembre, el mediodía estará amenizado por la buena música de Carlos Luque, que actuará a las 16:00 horas.

Más tarde, a las 22:00 horas, la caseta municipal contará con el gran concierto que ofrecerá La Edad de Oro del Pop Español, que hará cantar y bailar al público con algunas de las canciones míticas de la música pop de los 80 y 90. La animada banda será la encargada de calentar motores antes del concierto de Raúle, a las 00:00 horas.

Completará la oferta musical de la noche, el artista Ale Bellido, a las 02:00 horas, que animará al público con sus éxitos.

Sábado, 3 de septiembre: Dr. Diablo
El encargado de cerrar la gran noche del sábado de feria, 3 de septiembre, a partir de las 2:00 horas, tras los conciertos de Los Toreros Muertos, a las 00:00 horas, y Los Centellas, a las 22:00 horas, será Dr. Diablo, liderado por Pedro Ortiz. Dos horas de show en las que el animado grupo hará un recorrido por lo más nutrido del pop-rock nacional e internacional, haciendo vibrar al público con versiones de Tequila, Radio Futura, Loquillo, Los Rodríguez, El Canto del Loco, Fito, Extremoduro, Alaska, MClan, Molotov, Seguridad Social, ACDC o Lenny Kravitz, entre otros.

Revista de la Feria de Tomares 2022

El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar