Llega el fin de semana y la Feria de Bormujos se anima cada vez más con las “casetas ambientadísimas y unas ganas crecientes de fiesta”.

En la jornada del viernes las calles del recinto ferial se fueron llenando de bullicio y familias deseando pasar un rato agradable en esta feria tan esperada.

En la caseta municipal se celebró una cena para las asociaciones del pueblo, con una importante representación de entidades, organizada por la Delegación de Participación, cuya responsable, Marga Beltrán agradeció el trabajo y entrega de todos los participantes.

También el alcalde, Francisco Molina dio la bienvenida a las asociaciones y les felicitó por su activo compromiso con el pueblo. En el acto participaron también el delegado de Fiestas, Jesús Macarro y la delegada de Educación, Mari Carmen Garfia.

Pero el acto que el viernes congregó a más público fue el concierto de MegaStarFM con un gran número de artistas y la actuación especial de Sergio Contreras. Una noche dedicada sobre todo al público joven que bailó y cantó al ritmo de los intérpretes y abarrotó la plaza Pleamar entregado a la música en vivo y al buen ambiente que se generó en el centro del recinto.

Programación para este sábado
14.00 horas. Concurso de recetas de comidas. Caseta Municipal. Más información en las redes sociales del Ayuntamiento y en el Centro Cultural La Atarazana.

15.30 horas. Concierto "Menta y Romero" en la Caseta Municipal.

17.00 a 20.00 horas. Tarde de juegos en familia. Una instalación interactiva con más de 30 juegos para toda la familia. Juegos de habilidad, construcción, ingenio y mucho más.

22.00 horas. Concierto "Antoñito Molina" en la Caseta municipal.

23.30 horas. Concierto "Antonio Carmona -En familia-" en la plaza Pleamar. Plaza central del recinto ferial. A continuación actuará la Orquesta "Los Elegidos".
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar