“Operación Camarón” será la película que se va a proyectar el sábado, 27 de agosto en el mismo lugar de San Juan de Aznalfarache en el que se rodó una de sus escenas. La proyección tendrá lugar a las 22:00h en la Casa Bote, paseo fluvial Virgen del Carmen. El público debe acudir en sus vehículos para asistir a la película. La entrada es libre.

No es común asistir a la proyección de una película en el mismo lugar en el que se rodó alguna de sus escenas. Este hecho se va a producir en San Juan de Aznalfarache el próximo sábado 27 de agosto. A las 22:00 horas hay una cita con el autocine de verano, en el descampado ubicado junto a la Casa Bote, precisamente el lugar elegido por la productora de "Operación Camarón" para grabar una de sus escenas.

La grabación se realizó a mediados de junio de 2019 y este sábado se podrá ver la película, eso sí, cada uno dentro de su coche. Curiosamente, en la escena que se grabó en San Juan también tenía un protagonismo importante un vehículo.

El autocine se realiza cada verano con la colaboración del Club Clásicos y Joyas de Sevilla.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar