La nadadora tomareña Carmen Beato, que nada en el Club Sincro Sevilla, se ha proclamado doble Subcampeona del Mundo de natación Artística en el Mundial Junior que se celebra estos días, del 23 al 27 de agosto, en Quebec (Canadá), junto a sus compañeras de la Selección Española, Marina García (Sincro Sevilla) y Aurora Lázaro (Círculo Mercantil).

Todo un hito histórico pues no ha habido tres representantes sevillanas en un certamen de estas características desde el Mundial de Moscú, en 1997, cuando compitieron las nadadoras del Mercantil Rosa Hernández, Isabel Ruiz y María Ronquillo.

Una larga trayectoria
Beato, García y Lázaro están culminando en Canadá un verano espectacular que iniciaron en el Europeo Junior de Alicante, celebrado el pasado 3 de julio, cita en la que ganaron seis medallas, la mayor cosecha de la historia de Andalucía con una selección española de esta modalidad acuática, batiendo el récord de podios obtenidos por la natación andaluza en un Europeo o un Mundial de esta modalidad. Certamen en el que la nadadora tomareña Carmen Beato obtuvo tres oros: en equipo libre, equipo técnico y combo.
El sitio web aljarafeymas.con utiliza cookies propias y de terceros para poderte ofrecer una mejor experiencia de navegación.
Descubre cómo funcionan las cookies y cómo cambiar la configuración.
Aceptar ó Cancelar